Albañilería García Borobio

Nuestra historia

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente ya sabes a qué nos dedicamos, pero necesitas saber si somos de fiar.

Necesitas saber que no somos unos recién llegados, y que lo que la gente dice sobre nosotros es real, no sólo habladurías.

En esta sección te vamos a hablar de nosotros.

Y vas a ver que, en base a nuestra historia vital, somos la opción con la que mejor dormirás por las noches: sin sobresaltos, sin tejados que se caen encima, ni chapuzas que recordar.



Una de las primeras fotografías de los fundadores de Albañilería García Borobio (García Valls)

Tres generaciones de profesionales

La sociedad Albañilería García Borobio es tan sólo la razón social de una empresa que no se limita a una sociedad, si no a una familia. La nuestra es ya la tercera generación de albañiles, cuando nuestro abuelo comenzó sus trabajos de albañilería hacia mediados del siglo pasado. Fue en 1975 cuando la segunda generación tomó las riendas de la empresa, bajo el nombre de García Valls. Esta nueva época dirigió los pasos de la empresa hacia la especialización.

Aunque seguíamos realizando trabajos típicos de albañilería, como reformas de baños y cocinas, nuestro foco se fue poniendo cada vez en nuestra verdadera pasión y especialización: la reparación de tejados, fachadas, cubiertas, terrazas y patios.

Dos generaciones trabajando juntos en la rehabilitación de un tejado antiguo

Y con el paso de los años, que dificilmente se pueden expresar en pocas líneas, llegamos hasta nuestros días, a la tercera generación, ya con el nombre de Albañilería García Borobio.

Claro está: cada generación aporta su granito de arena al avance de la empresa y la mejora de los procesos.

Y no fue menos para la tercera generación, que teniendo en cuenta a lo que se enfrentaba, se preparó a nivel universitario para poder responder a las demandas propias de la empresa, como son las licencias y los proyectos urbanos.

Así, Ricardo García Borobio se tituló como Arquitecto Técnico por la Universidad de Zaragoza y asumió la tarea hasta ahora delegada de gestión de obras y preparación de proyectos.

Ahora que ya nos conoces un poco mejor, sólo te queda pulsar el botón.

Contacto